top of page
Otras entradas:

Como clasificar tus prendas para el ciclo de lavado

Para obtener la mejor experiencia de lavado y cuidado de la ropa Mariposa recomienda clasificar la ropa siempre antes de comenzar a lavar. También es probable que alguna vez hayas experimentado que se cuele una prenda de color que destiña y manche las prendas en el mismo ciclo. ¿Cual es la mejor manera de clasificar la ropa?

1. Para comenzar clasifica la ropa para lavar separándola por colores: las prendas blancas o de tonos claros por un lado y las negras u oscuras (azul marino, gris) por otro. Es importante seguir este paso pues además de conservar tus prendas blancas en mejor estado podrás regular la temperatura del agua y evitar que alguna pieza destiña y dañe el resto.

Shampoo Ropa Obscura Mariposa es una excelente opción para preservar los colores de tus prendas por mucho más tiempo.

2. Nunca metas en el ciclo de lavado una prenda de color nueva que no se haya lavado antes pues hay gran probabilidad de que la misma destiña. Siempre es conveniente lavar esta ropa a mano y separada del resto, si observas que destiñe demasiado repite el proceso cuantas veces sea necesario hasta que deje de hacerlo.

Jabón Líquido Mariposa es ideal para lavado a mano y cuidado de una prenda nueva gracias a su fórmula concentrada a base a auténtico Jabón Mariposa.

3. Es conveniente también clasificar la ropa para lavar según la suciedad: separa las prendas sucias del día a día de aquellas que tienen manchas importantes. Estas últimas probablemente deberás dejarlas remojando unas horas en agua caliente con Removedor de Manchas para ablandar la suciedad y hacer que la lavadora sea más afectiva.

Removedor de Manchas Mariposa y Reina funciona excelente con las manchas difíciles. uedes utilizarlos en ropa de color ya que no contienen cloro. Solo agrega una cucharada directamente sobre la prenda húmeda y talla suavemente. También lo puedes agregar directo a la lavadora junto con tu detergente.

4. Otro detalle importante a tomar en cuenta es nunca lavar las prendas delicadas junto a las de uso diario pues son dos ciclos de lavado diferentes. Si se trata apenas de un vestido o prendas delicadas probablmente la etiqueta indique lavado a mano.

Shampoo Mariposa Ropa Delicada es también ideal ya que brinda la suavidad y cuidado que necesitan dejando un aroma suave y agradable.

5. Al clasificar la ropa para lavar voltea al revés aquellas prendas que deseas cuidar más con el fin de proteger la capa exterior del roce de la lavadora.

6. También recuerda usar un saco para lavar las prendas más delicadas de lencería, los trajes de baño o la ropa en material elástico o lycra de este modo te durará por más tiempo.

7. Separa la ropa de bebé y utiliza un detergente hipoalergénico para evitar rosaduras y alergias.

Para las manchas difíciles en ropa de bebé recomendamos utilizar Jabón Líquido Mariposa ya que es hipoalergénico. También es un excelente prelavador y desmanchador.

Para cualquier duda de como usar un producto o clasificar tu ropa no dudes en contactarno a través de nuestro blog o facebook ¡Nos encataría platicar contigo!

Mariposa, tu vida al natural.

¿Quieres recibir noticias?
Síguenos en:
bottom of page